PATRICIA ARGÜELLES

La diseñadora Patricia Argüelles comienza su actividad en el mundo de la moda en el año 2005.
Diplomada en Arquitectura, licenciada en Empresariales y con un MBA en el Instituto de Empresa de Madrid crea en al año 2005 su propia firma de bisutería. En el año 2010 amplía su línea de productos ofreciendo una colección de ropa dirigida a una mujer joven y actual.


Sus diseños tienen un estilo propio, fácilmente reconocible.


Sus colecciones no son muy grandes, en promedio cuentan con 20 modelos de prendas de vestir y 20 modelos de bisutería.

Se trata de ofrecer un producto único donde lo primordial es la calidad y el buen hacer.


Desde el año 2005 Patricia Argüelles realiza en exclusiva para la tienda del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid broches en forma de girasol inspirados en la obra "Los Girasoles" de Emil Nolde.

 

En esta página web podrás encontrar los productos de pasamanería realizados 100% a mano.

Tenemos cinturones, collares y broches.


Cabe también mencionar que Patricia es la creadora y diseñadora de la marca "Be Alpaca", una marca que quiere dar a conocer al mundo la artesanía de diseño peruana así como la fibra de Alpaca, Vicuña y el algodón Pima, tres productos reconocidos por su gran calidad. Si quieres conocer más sobre esta marca te invitamos a entrar en www.bealapca.com

 

En el año 2014 Patricia ha sido participe del libro "51 Peruanas en España Testimonios de Exito" editado por la Fundación para la Promoción del Perú en España y con el apoyo de la Casa de América.